ANYONE INTERESTED IN OUR NEXT EVENT PLEASE CALL 561.301.7766

Ariel Cedeño

Ariel Cedeño

Ariel Cedeño

facebook-icon instagram-icon

About

Ariel Cedeño inició sus estudios de moda en la Escuela de Diseño Mercy Jacquez donde también fue profesor por 2 años. En 1994 recibió el título de Diseñador de Moda de la Escuela de Diseño Altos de Chavón, en ese mismo año comenzó a colaborar con diferentes diseñadores tales como Jeanina Azar, Marcio Peña, Jenny Polanco, Estevan Martínez, Leonel Lirio, fue quien le dio la primera oportunidad para ser su asistente y trabajar para los Premios Casandra y más de 20 espectáculos de máxima expectación en el país. Trabajo por 12 años en la gala de Carnaval con Víctor Erarte. También trabajo por 8 años en concursos de bellezas nacionales e internacionales. En el 2000 le fue entregado en Venezuela “La aguja y el dedal de oro”.

Trabajo en todo el vestuario que lucio Amelia Vega en Miss Universo, lo que un año más tarde le permitió viajar a España para hacer un master en diseño de espectáculo en la estrella FELICIDAD TUCE y en el INSTITUTO EUROPEO DE DISEÑO IED.

En el 2005 comenzó como creativo de la afamada marca TOUS en el cual se convirtió en la mano derecha de doña ROSA TOUS para elaborar la colección del autor. Colección exclusiva de la marca. Años más tarde fue encargado de vestuario para “Operación Trinfo” 2007-2008 programa de televisión transmitido por Tele5 España. Un año más tarde pasó a ser estilista de moda de Cambio Radical en Antena 3 Televisión. Fue el diseñador exclusivo del espectáculo Carmen interpretado por Santa Bara. Su ropa ha sido portada de diferentes revistas tales como: Elle España, Cosmopolitan, Italia y Bogue Italia.

Después de 10 años presentando sus diseños en pasarelas europeas y con un grupo de clientas exclusivas regresó a su país para quedarse, donde rápidamente tuvo una gran aceptación por los grandes detalles y elaboración de sus trajes, sus clientas le han catalogado como el Cirujano de las Pasarelas. Ya que sus trajes son elaborados al estilo alta costura de París, lo cual con el estudio y experiencia obtenida con grandes diseñadores internacionales le han llevado a perfeccionar lo que desde muy temprana edad venía realizando.

Participó en el Republica Dominicana Fashion Week Santiago 2012, donde presentó su colección “Ole” inspirada en el Folklore Español y en la exposición 100 años María Montez Junio-Agosto 2012 en Bellas Artes, donde la prensa escrita ha hablaba hizo un gran reconocimiento por ser uno de los mejores trabajos.

El 20 de Julio presenta su Colección Dominicano en el marco Caribean Fashion Week. Colección que le permitió participar en New York Couture 2012, donde fue reconocido por la prensa, fashionista y revistas de moda como la mejor colección de dicho evento. En ese mismo año pasa hacer diseñador exclusivo con la marca reconocida mundialmente Lancome París.

En 2015 se une como colaborador de la cadena de televisión internacional de habla Hispana TELEMUNDO como redactor en diferentes concursos de belleza como Miss Mundo y Miss universo el primero celebrado en noviembre el 2016 en Washington DC y el segundo en Manila Filipina, Cadena con la que aún mantiene relaciones laborales especializadas en moda. Fue diseñador de parte del vestuario que se usó para la película Godzilla el rey de los monstruos; la cual fue rodada en la ciudad de Atlanta Georgia este mismo año.

El 16 de abril del año 2017 fue el encargado de diseñar y confeccionar 3 vestuarios para el espectáculo de la estrella Jennifer López para su espectáculo celebrado en altos de Chavón. Actualmente es el diseñador exclusivo del espectáculo que presentara la misma a estrenarse en el mes de Febrero del 2018 en Planet Hollywood en Las Vegas Nevada.

El 15 de agosto presenta su colección “Sueños” en el marco del Republica Dominicana Fashion Week, colección que en septiembre de ese mismo año he presentada en New York Fashion Week y acogida con una gran aceptación por la prensa especializada en moda Neoyorquina.

El mes de septiembre del 2018, fue reconocido por el senado de New York, por su aporte y su trayectoria en la industria de la moda y aporte a las artes.

El 15 de octubre presento sus diseños en la Feria Eco Turística y Producción del Caribe celebrada en Fantino provincia Sánchez Ramírez, siendo elogiada por grandes personalidades como una de las mejores propuesta cultural dominicana.

El 22 de noviembre, fue premiado en Dubái Emirato Árabe por presentar la mejor puesta en escena y mejor colección presentada en el Tifany Fashion Week Dubái, con su colección “DOMINICANO”.

El 16 de Diciembre fue reconocido por su aporte a la industria de la moda en la celebración de los 50 años de historia de la moda dominicana.

Ariel Cedeño
Ariel Cedeño
Ariel Cedeño

Presentations by Ariel Cedeño

2019 Fashion Night on Brickell

5:00 pm
Flamingo Theater Bar, 905 Brickell Bay Dr