ANYONE INTERESTED IN OUR NEXT EVENT PLEASE CALL 561.301.7766

Ericka Nuñez del Prado

Fashion Designer

Ericka Nuñez del Prado

Fashion Designer
facebook-icon pinterest-icon instagram-icon

About

Diseñadora de ropa Boliviana Ericka Nuñez del Prado es uno de los nuevos nombres de la alta costura Boliviana. La calidad de su ropa y la extrema feminidad de sus diseños han convertido sus piezas en objeto de deseo por parte de jóvenes mujeres y futuras novias.

La Marca Nuñez del Prado nace el 26 de Agosto del 2013 en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Ericka Nuñez del Prado con 5 años de edad comienza a diseñar y crear vestidos para ella misma, sus amigas y muñecas. Ericka continua su adolescencia perfeccionando sus bocetos y dibujos. A los 18 años comienza  la carrera de diseño de modas en Bolivia, para luego seguir sus estudios en distintos lugares, como Italia, Colombia, Brasil y Argentina. Ella comienza trabajando para una fábrica de jeans femeninos.

Ericka Nuñez del Prado se especializa en moldería y finos acabados en bordados de alta costura, tomando cursos en Colombia y Argentina.

En el año 2013 ella inicia la marca para el público como Nuñez del Prado Design en Facebook. Al año siguiente es la apertura de su Tienda Nuñez del Prado y presenta al público su primera colección de Novias y Gala, el sueño de cualquier diseñador.