ANYONE INTERESTED IN OUR NEXT EVENT PLEASE CALL 561.301.7766

Esther Macchiavello

Jewelry Designer

Esther Macchiavello

Jewelry Designer

About

Cada persona tiene su piedra y esta sin duda, siempre la resaltará más. Piedras que alegran el alma, que arranca suspiros y llenan de luz y energía es la propuesta de Esther Macchiavello en cada una de sus creaciones de arte.

Su deseo de hacer la exclusividad  de diseños de hoy. Sus creaciones únicas e irrepetibles adornan los más apreciados rostros del país y de otras capitales. Cada pieza que concibo es un agasajo a la mujer.

Unas veces me motiva los recuerdos de algo hermoso otras veces las ilusiones y fantasías y otras tantas las nuevas sensaciones que me regala la naturaleza. De los colores del arco iris que en un viaje armonioso se desprende el rojo para convertirse en naranja y luego en amarillo y verde, azul, añil para luego al fin llegar al violeta. En todas sus creaciones el motor motivador ha sido la belleza de la mujer para llenarla de energía, buena vibra y luz.

Esther Macchiavello trabaja con oro de 18k, plata 950 bañada en oro de 24k, una gran gama de piedras genuinas y creadas en laboratorio.