ANYONE INTERESTED IN OUR NEXT EVENT PLEASE CALL 561.301.7766

Single Blog Title

This is a single blog caption
2016 Fashion Night on Brickell, Mayra Joli with Oscar Romero and Sandra Coscio
10
Mar

Fashion Night on Brickell Miami 2016 fue todo un éxito

Publicado por: eju.tv, Bolivia

Con mucha elegancia se desarrolló el ‘Fashion Night on Brickell Miami 2016’, en el majestuoso hotel Conrad de Miami, colecciones de destacados diseñadores de: Italia, Austria, USA, Cuba, Guatemala, Ecuador, México, Argentina, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, Bolivia y otros países

Bolivia sorprendió con el talento de Alicia Porras y Ericka Núñez del Prado, una presentación impecable con cada colección: Ericka Núñez del Prado presentó finos y bellos trajes de novias, acompanado de propuestas de gala; le siguió Alicia Porras con diseños vanguardistas, muy elegantes y confortables.

La ex Miss Bolivia, periodista y empresaria que radica en Argentina, Roxana Sittic Harb, junto a Diego Vaz de Buenos Aires deslumbraron en las pasarelas de Miami, con la colección de elegantes, glamorosos y finos diseños de sombreros y trajes de gala.

En  este encuentro de la moda internacional participan diseñadores de todo el mundo. Sandra Coscio del programa “Contame de ATB”, fue la maestra de ceremonia en ‘Fashion Night On Brickell’ en versión español, en la ciudad de Miami.

Los organizadores Mayra Joli, abogada y colaboradora del programa ‘Caso Cerrado de Telemundo’ con Ana María Polo, y el conductor de televisión, asesor de imagen y empresario, Óscar Romero, en esta tercera versión expresaron su satisfacción de trabajar con gente maravillosa, puesto que el show fue todo un éxito.

Leer más »